miércoles, 29 de julio de 2015

Equipo listo para el amistoso del jueves ante Aurora

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero realizó su último entrenamiento antes de viajar a Cochabamba para enfrentar en partido amistoso a Aurora el día de mañana desde las 20:00 horas en el estadio Félix Capriles.

Para el encuentro ante el equipo del pueblo, Pompei tendrá varias bajas obligadas por molestias musculares, tal es el caso de Marcos Argüello, Ronald Raldes, Alan Mercado, Thiago dos Santos y Mauricio Saucedo que hoy se entrenaron por separado buscando llegar en óptimas condiciones a los encuentros por el debut del torneo apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

Tito para el amistoso de mañana parará el siguiente onceno: Guillermo Viscarra, Mariano Brau, Ronny Montero, Ricky Añez, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta, Carmelo Algarañaz, Alcides Peña y Sergio Almirón.

Ante la ausencia de varios jugadores, los jóvenes esperan aprovechar la confianza del estratega, Billy tendrá la chance de demostrar que está para pelearle el arco a Argüello y Algarañaz arrancará de titular en el primer equipo después de tener minutos en el primer clásico cruceño por la Copa Cine Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario