lunes, 6 de julio de 2015

Delantero argentino sigue a prueba

Oriente Petrolero - Diego Pariani - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl delantero de nacionalidad argentina Diego Pariani, que llegó a prueba hace unas semanas aún no ha recibido el visto bueno del entrenador para continuar en el plantel. “Todo dependerá de los cupos. La idea es que se pueda quedar en el plantel”, afirmó el DT de Oriente Petrolero Roberto Tito Pompei.

La dirigencia analiza la llegada de un delantero más, ante la salida del atacante brasileño Giancarlo da Silva. La dirigencia solo tiene un cupo para futbolista extranjero, ante la contratación de los argentinos Marcos Argüello, Mauro Marrone y Mariano Brau, el brasileño Thiago Dos Santos y el español Rubén de la Cuesta.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien lo conoce a este delorte??? Pa que se informen Delorte era jugador de basquet y este deber ser de tenis ,,asi la dirigencia duerme en sus laureles y a resto de jochis tropero les importa una berga el club

6 de julio de 2015, 22:33
Anónimo dijo...

pero de repente este es mejor que esos que traen porque mamita los que vienen, no ves el brasilero que se fue.... GORDO no ....acaso no ven estos antes de contratar ? la verdad que da rabia contratan wevadas, Castillo y demás hierbas ...que pena por ORIENTE otra ves al FRACASO!!!!!

7 de julio de 2015, 16:46
Anónimo dijo...

Bolivar armado hasta los dientes y nosotros ... a prueba !!! joder

9 de julio de 2015, 9:45

Publicar un comentario