domingo, 19 de julio de 2015

Oriente Petrolero es eliminado de la Copa Cine Center al caer 2-0 ante "B"looming

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - Mauricio Saucedo - Clásico Cruceño - Copa Cine Center - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl segundo clásico por la Copa Cine Center fue para Blooming, que derrotó por 2-0 y se clasificó para los cuartos de final de este campeonato. Se enfrentará a Guabirá, que dejó en el camino a Sport Boys. Carlos Saucedo y Pablo Salinas anotaron los goles de la victoria celeste.

Otra vez, fue un partido pobre técnicamente, ya que la cancha, el viento y lo trabado del juego impidieron ver un buen espectáculo a los casi 10.000 personas que se dieron cita en el estadio de Real Santa Cruz.

Aun así, la academia fue mucho más porque volvió a mostrar más consistencia en su juego y tenencia de balón, frente a un equipo albiverde pobre en la generación, pues hasta este domingo los refuerzos no dieron la talla.

Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte Carlos Saucedo abrió la cuenta con un disparo dentro del área tras un tiro de esquina de Moisés Villarroel (53’).

El tanto no hizo reaccionar a Oriente Petrolero, por que los celestes siguieron siendo más peligrosos. A los 87’, Salinas aprovechó un error de Jorge Ortiz y tras ingresar al área disparó con pierna izquierda para vencer a Argüello y decrtar el 2-0 final. En próximo objetivo de los celestes será el cuadro azucarero de Guabirá. Este encuentro se jugará el 22 de julio a partir de las 20:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario