sábado, 18 de julio de 2015

Listos para la revancha

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - Mauricio Saucedo - Roberto Pompei - Joel Bejarano - Alcides Peña - Gustavo Olguín - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroPensando en el clásico revancha, Oriente Petrolero cerró prácticas la mañana del sábado en San Antonio.

Pompei y sus dirigidos saben que deben ganar el domingo para seguir en la Copa Cine Center, es por ello que Tito hoy no descuidó ningún detalle y trabajó repetidamente jugadas elaboradas (una especialidad de Pompei en su anterior paso por el cuadro refinero), también antes de finalizar la práctica, los jugadores ejecutaron remates desde los 12 pasos.

De acuerdo a lo mostrado el jueves pasado en la práctica de fútbol, el onceno que saltaría a la cancha de Real estaría conformado por: Marcos Argüello en el arco. Mariano Brau y Gustavo Olguín en la zaga central, Ricky Añez y Jorge Ortiz los laterales derecho e izquierdo respectivamente; Mauro Marrone y Pedro Azogue en la contención, Mauricio Saucedo y Thiago dos Santos los encargados de generar el fútbol, Alcides Peña y Diego Pariani los delanteros.

Precio de las entradas
Preferencia Mayor Bs. 120 - Menor Bs. 50; General Mayor Bs. 70 - Menor Bs. 30; Curva Mayor Bs. 50 - Menor Bs. 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario