viernes, 24 de julio de 2015

De la Cuesta mira con optimismo su futuro en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl volante Rubén de la Cuesta mira con optimismo el futuro de Oriente Petrolero en la temporada, que arrancará el próximo mes. Dejó en claro que lo ilusiona jugar la Copa Sudamericana y la primera fase de la Copa Libertadores. El español se incorporó este año al equipo refinero.

“Estamos con muchas ganas de avanzar en la Sudamericana pero no tenemos que descuidarnos de la Liga. Queremos llevar las dos competiciones paralelas y luchar en la parte superior de las posiciones”, afirmó este viernes. De la Cuesta buscará consolidarse en el mediocampo albiverde. Tiene como rivales en su puesto a su excompañero en Universitario de Sucre, Mauricio Saucedo y al brasileño Thiago dos Santos.

Sobre su rendimiento indicó que la dura pretemporada aún no le permite desarrollar el fútbol, que se le conoció en el equipo sucrense. “No soy de poner excusar y se que hasta el día de hoy no estoy como debo estar, pero la pretemporada está siendo muy larga y con mucha carga. A medida que entremos en ritmo y en la competición van a ver al mejor Rubén”, afirmó.

Amistoso
El equipo refinero jugará un encuentro amistoso ante Calleja este sábado a partir de las 10:00 en la sede de San Antonio. El volante Mauricio Saucedo superó una lesión en el tobillo izquierdo por lo que podría ser de la partida frente al equipo de la ACF.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será Pompei el que decida quien debe tomar el puesto, pero Oriente necesita un diez de buen trato a la pelota y generador de juego de mitad de campó para arriba. La verdad lo veo mejor a este pelado que a Thiago para ese puesto, Thiago puede jugar un poco más arriba pero debe definir y no perdérselas como en el último clásico.

juanpi

24 de julio de 2015, 18:24
Anónimo dijo...

A ver si no te queda grande la polera como muchos que han venido y no rindieron y en sus equipo chicos eran buenos, pero en Oriente se asustaron o se acomplejaron, por que hasta ahora no ha demostrado nada

25 de julio de 2015, 8:41
Anónimo dijo...

Lo que pasa que ese tiago es un ambicioso todas las quiere hacer el y solo las pierde y no es bueno pa recuperar solo pa perderlas deben llamarle la atencion por que ya 2 clasicos hemos perdidos por sus huevadas que haces perjudicando al equipo y a sus compañeros + a la hinchada

25 de julio de 2015, 8:45
Unknown dijo...

With over a hundred years of acquaintance in acid crystals,Swarovski has decoded to replica watches barrage its own sparkling timepieces recently,authoritative a above footfall into women's appearance watch bazaar for the Austrian clear jewellery specialist.It covers It covers a new articulation of the watch market.The advanced cabochon-set acme bears the signature brownish Swan on a bark base.Founded 114 years ago in 1895 to omega replica aftermath attention cut clear elements or components,Swarovski broadcast in the mid-1970s into the conception of accomplished clear products,jewelleries,appearance accessories,and added adorning items.What's more,it is aswell an important supplier of crystals to watch manufacturers.There is no charge to prada replica be agnostic about its superior back Dior affiance their aerial adroitness all along.What's added important,the Absorbing Attending has muiti funtion autogenous which makes you accumulate all things in adjustment and calmly take.Based on the altered need,there are ladder and aboveboard actualization for your choice.Aswell it comes with replica louis vuitton four colors including black,gray,amethyst and amber to bout your characteristic outfit.The webs retailers acknowledge because actual best methods of award the appropriate developer bag,ambit and a lot decidedly that the all-inclusive majority of The webs retailers acknowledge because actual best methods of award the appropriate developer bag,ambit and a lot decidedly that the all-inclusive majority of periods serves for a barrier is aswell the astute prices.The coursing for blooper aboriginal evenings is definitely.

30 de julio de 2015, 3:34

Publicar un comentario