lunes, 6 de julio de 2015

Pompei retoma el mando en Oriente después de cuatro días

Oriente Petrolero - Tito Pompei - Memo Pedraza - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl argentino Roberto ‘Tito’ Pompei volvió a asumir el mando en Oriente Petrolero después de cuatro días de ausencia. La mañana de este lunes se reunió con el plantel y se puso manos a la obra para delinear el equipo que enfrentará a Blooming el domingo (15:30) en el clásico por la Copa Cine Center.

Los verdolagas se entrenan en las canchas de pasto sintético del club Real Santa Cruz. No lo hacen en su sede del barrio El Trompillo porque las persistentes lluvias de los últimos días anegó algunos sectores del campo deportivo. Pompei retorna de Argentina donde viajó la semana pasada para atender asuntos personales.

El trabajo de este lunes consistió en una práctica de fútbol. Armaron dos grupos para utilizar dos canchas de mini-fútbol. “Dale, dale, vamos bien”, gritaba el entrenador mientras se paseaba por los laterales. La práctica es la segunda, que se cumple en la capital cruceña después de culminar la concentración cerrada en Casa Campo.

“Vamos a continuar con el trabajo que se viene haciendo, porque la pretemporada no termina con la Copa Cine Center, sino una semana antes del inicio del torneo Apertura (2015-2016)”, aseguró el entrenador. El equipo verdolaga volverá a los entrenamientos en horas de la tarde de este lunes.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pompey ponele sotana a braum pa que no pase tanta VERGÜENZA el domingo por que bargas lo tendra de su juguete a el, y a castillo ponele mucho gel desinflamante pa que no se lesione y le tire todo el año cobrando sin hacer nada como la anterior ves que estuvo en Oriente, estos dirigente hasta ahora aprenden o dejan de robar asi paso con matias cordoba también

6 de julio de 2015, 14:31

Publicar un comentario