sábado, 11 de julio de 2015

El goleador de la Primera A quiere consolidarse en el equipo profesional

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroCarmelo Algarañaz Añez de 19 años de edad, llegó a Oriente Petrolero el 2014 proveniente de la Academia Tahuichi, estuvo jugando en el equipo de la Primera A en la Asociación Cruceña de Fútbol, Algarañaz fue el goleador del equipo con 11 tantos (jugó solo un partido de los cinco en la liguilla final, porque estuvo en la pretemporada con el plantel profesional), estuvo a 2 goles del máximo goleador del torneo que convirtió en 13 oportunidades.

En la era Avilés, Carmelo tuvo escasos minutos de juego con el plantel profesional y ahora con Pompei espera poder consolidarse en el equipo y ser un aporte en la ofensiva.

Tito en su primer convocatoria para encarar la Copa Cine Center ya lo tomó en cuenta y Carmelo es uno de los jugadores que estará concentrado para jugar el Clásico Cruceño, el juvenil muy agradecido con el técnico por la confianza depositada en él espera tener minutos de juego este domingo para demostrarles sus condiciones.
Algarañaz comenta a DaleOoo que Tito le pide ser rápido y punzante en su juego ya que el ex Tahuichi se desempeña como volante por izquierda y delantero.

Una de las principales características de Carmelo Algarañaz es su velocidad y potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario