jueves, 30 de julio de 2015

Aurora vence 2-1 a Oriente Petrolero en cotejo amistoso

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Alcides Peña - Aurora vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa noche de éste jueves, Aurora se impuso a Oriente Petrolero por 2 goles a 1 en un partido amistoso de preparación que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, ambos equipos se preparan para su debut intermacional en la Copa Sudamericana.

Los goles para el equipo del pueblo los anotó Cristian Banguera en dos oportunidades, a los 14 minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo a los 50 minutos, mientras que para el cuadro albiverde descontó José Alfredo Castillo a los 70 minutos del complemento.

Dirigió las acciones del cotejo, el árbitro Limbert Rios, colaboraron, desde los costados, Roger Orellana y Ariel Guinzaga.

El día sábado los dirigidos por Roberto Pompei tendrán otro partido amistoso, dicho encuentro se lo jugará en San Antonio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamos mal che

31 de julio de 2015, 0:16
Anónimo dijo...

Ya que ganemos apenas a equipos de la ACF y encima un equipo de segunda nos gane es q estamos mal,pompei cuando estuvo nunca jugo bien el equipo,solo q era medio sólido atrás y era a una jugada parada o al pelotazo,hagan memoria,creo q era mejor un técnico q haga jugar bien al equipo,un baldivieso o Guillermo hoyos

31 de julio de 2015, 1:32
Anónimo dijo...

Que desgracia se comienza mal otra vez el técnico tenia que ser Baldivieso estos charlatanes ya los conocemos aparte esas contrataciones que cosa pero haber el tiempo dará la razón pero ya estos son síntoma malos.

31 de julio de 2015, 8:56
Anónimo dijo...

POR UN LADO ES POMPEI Y POR OTRO LAS CONTRATACIONES DE ESPEJISMO QUE SE TRAJERON ESTOS DIRIGENTES DE LUJO QUE NOJ GASTAMOJ....OJALA QUE SE VAYAN O QUE LOS INVESTIGUEN COMO A CARLOS CHAVEZ Y A ARMAR EL EQUIPO PERO EN PALMASOLA

31 de julio de 2015, 16:19
Oriente=Scz dijo...

Que cagada che, estos jugadores no le ganan a nadie:
pierden con "b"lumin, empatan con un equipo de la ACF, pierden con un equipo de la B...
pierden y empatan entre ellos... no se quién tiene más la culpa; Pompei o los jugadores.

31 de julio de 2015, 19:18
Anónimo dijo...

Respuesta correcta: Los dirigentes!

1 de agosto de 2015, 20:22

Publicar un comentario