miércoles, 1 de julio de 2015

Mauro Marrone puso la firma en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - Mauro Marrone - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl volante Mauro Marrone firmó su contrato por una temporada como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. El exjugador de Blooming buscará un lugar en el equipo que dirige Roberto ‘Tito’ Pompei. No se descarta que debute frente a la academia cruceña este domingo por la Copa Cine Center. El jugador será presentado este jueves junto al delantero José Alfredo Castillo.

El argentino, de 29 años, llegó a Bolivia a mediados de 2014 para vestir los colores de Blooming, club que no pudo asegurar su continuidad para este campeonato por problemas económicos. Oriente es su cuarto equipo como profesional. Marrone antes jugó en Talleres de Remedios de Escalada y también en Almirante Brown de su país.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DA TRISTESZA COMO ESTOS DIRIGENTES SE DEDICAN A RECICLAR CACHIVACHIS VIEJOS QUE FUERON DESECHADOS POR OTROS EQUIPOS COMO SPORT BOYS Y "B"LOOMIL ....POR UN POQUITO DE ORGULLO NO CONTRATARIA JUGADORES DESECHADOS POR LAS GALLINAS .....POR OTRO LADO J.A. CASTILLO YA TUVO SU PASO POR ORIENTE DONDE SE LE BORRO LA LINEA DE LA NALGA POR TANTO ESTAR SENTAO EN LA BANCA DE SUPLENTES ....NO HIZO NADA Y ADEMAJ ES INDICIPLINAO

DIRIGENTES : A QUE ESTAN JUGANDO ?? COMO SIEMPRE A LA MEDIOCRIDAD A HACER DE ORIENTE UN EQUIPO MITAD DE LA TABLA QUE NO GANA NADA NI TAMPOCO PIERDE .....OTRO AñO AL TACHO.....

2 de julio de 2015, 8:01
Anónimo dijo...

Y que puta queres puej carajo, que se llene el equipo de puro juveniles y nos vayamos al decenso?, o de plano tu deseo es que se contrate a messi, dani alvez y compañia?. Para tu información, a Marrone bloomil no lo desechó, es más, Marrone era unas de las prioridades de bloomil, lastimosamente las gallinas no pudieron pagarle lo que el pedia (sin contar los meses adeudados de sueldo) , y aceptó la oferta de el poderoso ORIENTE PETROLERO. En cuanto a Castillo, es un buen delantero lo demostro en sport boys, aparte tiene sed de revancha y ama a ORIENTE PETROLERO.

2 de julio de 2015, 15:15

Publicar un comentario