sábado, 11 de julio de 2015

Llegó a probar suerte y mañana será titular

Oriente Petrolero - Diego Pariani - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroDiego Pariani de nacionalidad argentina con 21 años en la actualidad hizo toda la etapa infantil en Colón de Santa Fe, la temporada 2014-2015 fue campeón con la reserva de ese club, vino a Bolivia para probar suerte en Oriente Petrolero, Diego llegó con otros dos compatriotas suyos pero él fue el único que se quedó y debutará con la albiverde nada más y nada menos que en un clásico cruceño, entre sus principales características que se le pudo ver en los entrenamiento es el pivoteo de balones y el sacrificio que muestra en cada balón que disputa, DaleOoo tuvo un mano a mano con el ariete argentino y esto fue lo que nos dijo.

¿Diego, debutas en un clásico, hablaste sobre éste partido con tus compañeros?
Si, la verdad que se habla mucho, me dijeron que es un partido muy lindo donde va mucha gente, seguramente será un partido muy friccionado, vamos a esperar dar lo mejor para que gane el equipo.

¿Es mucha presión para vos debutar en un clásico?
En los clásicos siempre tenés un poquito de presión, pero uno ya está acostumbrado a eso, como te digo, vamos a dar lo mejor de uno y con el apoyo de los compañeros seguro que vamos a salir adelante.

¿Se te vio convertir varios goles en los entrenamientos, el técnico, dirigentes y los simpatizantes del equipo que vieron los entrenamientos tienen muchas expectativas de verte en un partido oficial?
Hacer un gol en un clásico es algo que no se vive todos los días, vamos a dar todo lo mejor para llevar todo lo que hicimos en el entrenamiento al partido.

¿Qué te dice Tito?
Tito me da la confianza, estuve hablando algunas palabras con él y me dice que siempre vaya para adelante, gracias a su poyo puedo estar un poco más tranquilo.

1 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Tiene 21 años, es pelau, tiene mucho que dar; puta parece maj viejo, debe ser por su pelona... suerte y haber si sos nuejtro goleador que estuvimoj bujcando..!

11 de julio de 2015, 22:55

Publicar un comentario