domingo, 19 de julio de 2015

Bargas y Brau se dieron con todo hasta que vieron la roja

Oriente Petrolero - Mariano Brau - Clasico Cruceño - Copa Cine Center - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLos argentinos Mariano Brau y Hugo Bargas, de Oriente Petrolero y Blooming, respectivamente, tuvieron un duelo aparte en el compromiso. Ambos no midieron las consecuencias de sus actos y fueron expulsados por el juez del compromiso José Jordán, en el minuto 86. El partido terminó 2-0 a favor de la academia celeste, con goles de Carlos Saucedo (53’) y Pablo Salinas (87’).

En varias oportunidades han manifestado que son amigos fuera de las canchas, pero dentro son ‘enemigos’. Este domingo quedó evidenciado. Se enfrentaron sin medir sus acciones con salidas fuertes que el árbitro se percató en varias oportunidades. El que Bargas sea delantero y Brau defensor los pone en una competencia mayor.

En el minuto 40, el atacante cometió una falta en contra del zaguero y se hizo amonestar con tarjeta amarilla. Desde ese momento jugó condicionado hasta que vio la tarjeta roja.

A los 55 minutos, Brau ‘le devolvió’ la gentileza con un rodillazo. El árbitro José Jordán le mostró la tarjeta amarilla. El duelo entre los dos futbolistas se calentaba cada vez más.

Cuando el cronómetro marcó los 86 minutos, antes de la ejecución de un tiro libre a favor de Blooming, Bargas y Brau intentaron agredirse. El juez se percató y antes de que pase a mayores les mostró la segunda tarjeta amarilla que derivó en la roja. Ambos equipos se quedaron con diez hombres.

Hugo Bargas se perderá el partido de ida, por los cuartos de final, de la Copa Cine Center, mientras que Brau es el menos perjudicado porque Oriente quedó fuera de este torneo.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Le busco pelea por que no podia detenerlo a barga ni a saucedo que es de su edad lo podia parar , braum no es aporte pa Oriente es un gasto plata perdida necesitamos centrales, barga en todos los clasicos lo trapea a braum

21 de julio de 2015, 8:54

Publicar un comentario