miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una victoria con Garra y Corazón

Oriente Petrolero - festejoGarra, lucha, entrega, espíritu gerrero. Son muchos los calificativos que pueden surgir del triunfo que anoche consiguió Oriente ante Deportes Tolima en esta su primera presentación de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo refinero no desentona ni en la Liga y mucho menos en la Copa. Mantiene la regularidad. El clásico cruceño del domingo, que ganó por 1-0, fue un testimonio de una realidad que la empezó a construir en la primera fase de este torneo internacional al dejar fuera a Universidad de Chile en dos partidos que fueron históricos, porque le empató de visitante y luego cerró con una resonante victoria.

EL PARTIDO. Tolima le complicó anoche por momentos. El juego rápido y la buena administración de la pelota le jugaron una mala pasada al cuadro que dirige Gustavo Quinteros, que de a poco fue tomando fuerzas hasta tener el control definitivo que se dio en el complemento. Tolima hizo lo suyo, pero Oriente ahora es íntegro; es un plantel que no mide esfuerzo, de ahí es que a fuerza de entrega llegó el gol de Mauricio Saucedo a los 80 minutos, fruto de un tiro de esquina y de una presión que el rival al final no pudo soportar.

“Ganamos bien, pero Tolima fue un duro rival. Ocupa bien los espacios”.

Gustavo Quinteros
DT de Oriente Petrolero

“Este resultado podemos darle vuelta, aunque el rival es complicado”

Gerardo Vallejos
Capitán de Deportes Tolima

Apuntes

viajan el domingo
Oriente jugará el domingo próximo ante Wilstermann en Cochabamba. Tras ese compromiso viajará a Colombia para el duelo revancha ante Tolima.

Arrestaron a ‘Chichi’
Se conoció ayer que en inmediaciones del estadio “Tahuichi” la Policía detuvo a Ángel “Chichi”?Pérez, jefe de la barrabrava de Oriente. Hoy se sabrá la causa.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario