domingo, 26 de septiembre de 2010

Oriente Petrolero solo piensa en el torneo Clausura

Tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana, el plantel de Oriente Petrolero concentra su trabajo en el campeonato local, cuyo fin es recuperar terreno perdido después de caer en tres ocasiones dos de visitante y uno de local que los llevó a ocupar la novena ubicación con 11 puntos.

"Lamentablemente la Liga no hizo nada por reprogramar los partidos y permitió que los otros equipos nos saquen ventaja. Es un funesto precedente", comentó el vicepresidente del club Álvaro Velasco.

El domingo el elenco refinero recibe la visita de The Strongest, por la undécima fecha liguera, para ese encuentro no estaría el zaguero central Alejandro Schiapparelli pues sufrió un golpe en la clavícula durante el encuentro frente a Deportes Tolima, dependerá de la evaluación médica para determinar si juega o no.

Gustavo Quinteros, entrenador del plantel dijo que es la única duda que tiene para armar el plantel, pues el resto del equipo será el mismo que viene jugaron con regularidad. Si se descarta a Schiapparelli estaría como central Luis Gutiérrez (habitual lateral izquierdo), junto a Alejandro Caamaño.

Esa sería la única baja del plantel, aunque tampoco estará el volante Francisco Argüello, quien sufrió una fractura en Colombia en ocasión del partido por la Copa Sudamericana, su lugar será ocupado por Ronald Rea.

Entre tanto, Gustavo Quinteros destacó la labor de los jugadores juveniles, en los partidos de la Liga que les tocó jugar (ante Wilstermann y Bolívar), por la entrega y esfuerzo en el campo de juego. "Hay jugadores para rescatar, en los próximos días veremos los videos".

Fuente: La Jornada

0 comentarios:

Publicar un comentario