sábado, 11 de septiembre de 2010

Quinteros recien mañana dará a conocer los 11 que enfrenten a las Gallinas

Oriente Petrolero - Cuerpo TécnicoEl equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo su ultimo entrenamiento en San Antonio de cara al Super Clásico Cruceño a jugarse este domingo en el principal campo deportivo de Santa Cruz el "Tahuichi".

El equipo "Albiverde" que disputa la Copa Sudamericana al mismo tiempo que el torneo domestico tiene problemas para conformar el onceno que enfrentará a su clásico rival, a comienzo de semana el "Facha" estuvo probando un equipo que al transcurrir la semana fue modificando por motivos de lesión de algunos jugadores, (Ribera, Ramírez, Peña). de estos tres jugadores los dos primeros se perderán el compromiso del domingo ya que no se recuperaron de sus respectivas lesiones, el que todavía está en veremos y se lo esperará hasta ultimo momento es Alcides Peña, que el día de hoy hizo un trabajo diferenciado y no se entrenó con el grupo.

El equipo que vaya a mandar mañana a la cancha Quinteros recién se lo sabrá una hora antes del compromiso que está fijado para las 18:00 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario