jueves, 23 de septiembre de 2010

Juveniles de Oriente Petrolero caen ante un mediocre Bolivar

Oriente PetroleroBolívar aprovechó muy bien la oportunidad que le brindó Oriente Petrolero al colocar a su equipo B, al que derrotó por cuatro a dos para colocarse líder del Campeonato Clausura de la Liga 2010.
En un partido con pocos espectadores en las gradas del “Tahuichi” Aguilera, el cuadro celeste agradeció la “gentileza” y con goles de William Ferreira 2, Ze Carlos y Rodrigo Vargas, venció con absoluta justicia a un inexperto equipo albiverde pero que en determinado momento lo puso en apuros, tal como sucedió el domingo en Cochabamba.
Los descuentos estuvieron a cargo de un doble error defensivo entre Rivero y el portero Robledo, y un penal cobrado por Melgar.

certero. Luego de los primeros minutos en el que los albiverdes, vía Melgar, asustaron a Robledo, Bolívar se encargó de poner las cosas en su lugar cuando, primero William Ferreira (20’) y después Ze Carlos (40’), dejaron el marcador 2-0.
A los 8’ de la segunda etapa, Heguigorri cobra un tiro de esquina, “peina” Rivero y en su intento de sacar el balón Robledo introduce en el arco. Gol de replay y fue el descuento.
Pero sobre los minutos finales, otra vez Ferreira (79’) y después Rodrigo Vargas que había ingresado, ratifican el triunfo celeste. Melgar con un disparo penal en descuentos, vuelve a achicar las cifras.

insólito. La nota negra y grotesca la dio el entrenador de Bolívar, Néstor Clausen, que sobre el minuto 15’ quiso agredir con golpe de puño a Alex da Rosa que minutos antes había sido cambiado por el entrenador. El DT no resistió un reclamo del brasileño y se le fue pero la Policía evitó un escándalo mayor.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario