jueves, 9 de septiembre de 2010

Con equipo mixto para el Super Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - EntrenamientoEl técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, prepara un equipo con varios cambios, cinco de los habituales titulares no estarán desde el vamos ante Blooming.

Miguel Hoyos, Francisco Arguello, Mauricio Saucedo y Danilo Peinado no estarán desde el pitazo ante su clásico rival por disposición de Quinteros, además de Alejandro Schiapparelli que fue expulsado ante San José, lo que abre la posibilidad para que Juan Gabriel Aguilar, Lorgio Suárez, Ronald Rea, Fernando Saucedo y Pedro López estén como titulares, aunque la duda es López, debido a que Jorge Ramírez se recupera de una leve lesión en el muslo, de estar en condiciones de jugar el domingo, el titular sería el uruguayo Ramírez y no el juvenil López. “Estoy a disposición del técnico, si él quiere que juegue el domingo, trataré de hacer bien las cosas para que Oriente salga victorioso de este clásico”, expresó Pedro López
Quinteros reconoció que la prioridad es el partido del martes ante el Deportes Tolima por la Copa Sudamericana y que por esa razón se guarda algunos jugadores habitualmente titulares. “Para el clásico vamos a poner un equipo mixto, por que el partido del martes es más importante”, dijo a FACETAS DEPORTIVAS el entrenador, Gustavo Quinteros.

ALINEACION
Para el choque ante los “celestes” el técnico, Gustavo Quinteros, presentaría el siguiente equipo titular: José Carlo Fernández en el arco; Lorgio Suárez, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez y Juan Gabriel Aguilar en la defensa; Nicolás Suárez, Ronald Rea, Joselito Vaca y Fernando Saucedo en el medio campo; Alcides Peña y Pedro López en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario