domingo, 12 de septiembre de 2010

Después de 15 años defenderá la "Albiverde" en un Super Clásico Cruceño

Jose Carlo Fernández - Oriente PetroleroJose Carlo Fernández hoy tendrá un partido especial, ya que después de 15 años volverá a defender la "Albiverde" en un Super Clásico Cruceño.

El experimentado portero comenzó su carrera en la década de los 90 en Oriente Petrolero, luego pasó a Blooming, Destroyers, Bolivar entre otros.

Queridos por muchos y resistidos por otros, el "Gato" dice sentirse tranquilo y mas querido que odiado y que el ser hincha de Oriente como el lo manifiesta no se lo quita nadie, tras la consulta sobre este tema y el pleito que hubo en un Clásico Cruceño con un Ídolo "Verdolaga" como lo es Marcelo Aguirre por el tema del festejo de la "Gallina" y cuando el "Gato" defendía los colores celestes este nos dijo que el defiende los colores a muerte del club en el que está y que ahora que está en Oriente defenderá a muerte esta camiseta.

Lo cierto a todo esto es que muchos hinchas todavía lo tienen entre ceja y ceja a Fernández y que este deberá trabajar bastante para volver a ser el ídolo que en su momento lo fue para todos los hinchas de Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario