jueves, 16 de septiembre de 2010

Quinteros molesto por la seguidilla de partidos

Oriente Petrolero - Gustavo QuinterosEn la práctica de ayer por la tarde el técnico Gustavo Quinteros no pudo ocultar su molestia y preocupación por la seguidilla de partidos que tiene el plantel de Oriente Petrolero, tras conseguir una valiosa victoria sobre Deportes Tolima, de Colombia, (1-0) la noche del martes en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El domingo el plantel verdolaga tiene que visitar a Wilstermann, que por ningún motivo aceptó adelantar o postergar el compromiso, mientras el siguiente martes 21 de septiembre tiene que estar en la ciudad colombiana de Ibagué, donde enfrentará a Deportes Tolima en el partido revancha por la Copa Sudamericana y al día siguiente (miércoles 22) tiene el encuentro reprogramado de la quinta fecha del Clausura contra Bolívar, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

"No quisieron ser solidarios (Wilstermann y Bolívar) y aprovechan la ocasión para sacar ventaja deportiva y eso no está bien", declaró el técnico Quinteros. En la práctica se hizo un trabajo liviano con el plantel que jugó ante el club colombiano y todavía no se definió qué jugadores actuarán contra Wilstermann, quiénes viajarán ni quiénes se quedarán en Santa Cruz para actuar contra Bolívar.

A lo que se suma que el siguiente compromiso (domingo 26 de septiembre) será contra The Strongest, en Santa Cruz, para la décimo primera fecha del Clausura. Con dos partidos menos el equipo albiverde está con 11 puntos en el séptimo lugar Quinteros quiere continuar con el ascenso en el Clausura sin descuidar la Copa Sudamericana.

"Vamos a demostrar que estamos en condiciones para hacer un buen papel en los dos torneos. Confío en todos los jugadores y responderán bien ante estos desafíos", dijo Quinteros, quien ya utilizó a los juveniles y alternos con resultados aceptables en cuanto al rendimiento.
Fuente: Jornada Net

0 comentarios:

Publicar un comentario