domingo, 5 de septiembre de 2010

Oriente venció a San José y sube en la tabla de posiciones

Caamaño, Hoyos, Oriente PetroleroEl equipo refinero superó ayer a San José 2-1. Hoyos y Saucedo marcaron los goles albiverdes. Descontó Díaz para la visita. Schiapparelli y Gustavo Quinteros fueron expulsados.

Bien por los tres puntos, pero en deuda en el juego. Así se puede resumir el triunfo que Oriente Petrolero logró ayer de local ante San José, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura 2010.
El cuadro refinero esta vez no pudo repetir lo que hizo el pasado 31 de agosto en el “Tahuichi”, donde con un juego vistoso y contundente dejó fuera de combate nada menos que a Universidad de Chile de la Copa Sudamericana.
Pero en el fútbol, cada partido es una historia y así lo fue el de ayer, ya que Oriente tuvo serias dificultades, sobre todo en el segundo tiempo y luego de la expulsión del defensor argentino Alejandro Schiapparelli (77’) para asegurar un resultado que hasta los 78 minutos ganaba 2-0 con goles del lateral Miguel Hoyos (26’) y Mauricio Saucedo (65’). La desprolijidad del juego albiverde se acrecentó a partir del momento en que Quinteros buscó cuidar la victoria. Era lógico después de la tarjeta roja que le mostraron al puntal de la zaga y en momentos en que Oriente tenía dificultades para tener la pelota, cosa que no había ocurrido por ejemplo en el primer tiempo, donde copó más espacio y administró a placer las acciones.
Los errores en el complemento puso nervioso hasta al DT, que salió expulsado a los 87’, lo cual originará que en el clásico cruceño del próximo sábado dirija por celular desde la tribuna y además no cuente con su principal figura en defensa.

“El árbitro nos complicó el partido sacando muchas amarillas. Después me expulsó por algo que no hice”
Gustavo Quinteros
DT de Oriente Petrolero

“Por lo que hicimos en el segundo tiempo merecimos mejor suerte. En el primer tiempo cometimos errores”
Marco Ferrufino
DT de San José

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario