lunes, 6 de septiembre de 2010

Reprograman compromisos de Oriente Petrolero

Liga del Fútbol Profesional BolivianoFelipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), confirmó que reprogramaron tres partidos del torneo Clausura, debido a los compromisos de los clubes nacionales en la Copa Sudamericana.

"Con estas determinaciones lo que no se quiere es perjudicar al resto de los clubes de la Liga o a los que están involucrados en el torneo internacional, por ello vemos por conveniente reprogramar tres cotejos", comentó.

Con ello quedó confirmado que los partidos entre San José con Aurora y Universitario con Oriente Petrolero, que corresponden a la octava fecha, que estaban programados para el jueves 9 de septiembre, se disputarán el próximo miércoles 15 y jueves 16, respectivamente.

De igual manera el clásico cruceño correspondiente a la novena fecha, que estaba fijado para el domingo 12 de este mes, se jugará el sábado 11. "Los horarios serán dados a conocer en la semana que viene".

Rodríguez dejó claro que no se reprogramarán otros cotejos. "No podemos perjudicar a otros equipos. Oriente Petrolero, San José y Universitario, deben definir cuál es su prioridad en este momento".

Fuente: Jornada Net

0 comentarios:

Publicar un comentario