lunes, 27 de septiembre de 2010

Sin tiempo para festejar, Oriente ahora piensa en Universitario

Oriente PetroleroDe no surgir algún contratiempo, el técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, presentará ante Universitario el mismo once titular que goleó a The Strongest.
El partido correspondiente a la octava fecha se disputará este miércoles en el estadio Patria, no se lo pudo jugar anteriormente por la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana. “No hay tiempo para festejar y disfrutar el triunfo ante The Strongest, el partido con Universitario está a la vuelta de la esquina por lo que hay que mentalizarse en dicho cotejo”, dijo el volante Mauricio Saucedo.
Para visitar a la “U” de Sucre, Oriente seguirá con las bajas de Alejandro Schiapparelli y Alcides Peña que se encuentran lesionados, Schiapparelli con un problema en el hombro y Peña que sufre una lesión en la rodilla. “Me voy a realizar unos exámenes para saber que tengo exactamente, la lesión surgió en un entrenamiento y no me está dejando trabajar con normalidad”, expresó Peña.
Además, ya es de conocimiento, que Ariel Ribera y Francisco Arguello serán bajas por un buen tiempo. Ribera sufre de rotura de meniscos, razón por la cual pasará por el quirófano, mientras que Arguello se fracturó la tibia y peroné en el partido ante Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario