martes, 28 de septiembre de 2010

Oriente Petrolero renovará con Quinteros

Gustavo Quinteros - Oriente PetroleroOriente Petrolero ya tomó la decisión de renovar contrato con el actual cuerpo técnico del primer plantel a la cabeza del argentino-boliviano, Gustavo Quinteros.
“Es el punto de partida con miras a la próxima temporada. Posteriormente trabajaremos con los jugadores que vayan a quedarse”, señaló el vicepresidente del club, Álvaro Velasco.
El ejecutivo, sostuvo que la dirigencia albiverde está satisfecha con el trabajo que realiza Quinteros y todos sus colaboradores.
“Hay que reconocer, Gustavo debe ser el técnico mejor preparado en este momento en el país”, agregó.
Además de Quinteros, el cuerpo técnico lo integran los argentinos Rodrigo Figueroa, preparador físico y Marcelo Soliz, ayudante de campo.
El ex arquero, se incorporó a mitad de año al equipo de colaboradores en reemplazo de Edgardo Malvestiti, quien tuvo que retornar a la Argentina por motivos familiares.
Con relación a los jugadores, Velasco afirmó que la idea apunta a mantener la base y no hacer muchos cambios para el 2011, salvo alguna transferencia o caso especial.
“Creo que la mayoría se va quedar, además muchos de ellos ya tienen contrato”, refirió.
Respecto al volante paraguayo Francisco Argüello que sufrió una doble fractura de tibia y Peroné en Colombia, el directivo reiteró que el club le renovará contrato por un año más.
“A Argüello se le está dando todo el respaldo necesario. Es un jugador muy especial para el club, no solo a partir de la lesión, sino porque se ha ganado con esfuerzo, trabajo y humildad el cariño de todos”, añadió.

CON EL MISMO EQUIPO
REFINEROS VAN A LA CAPITAL


Oriente Petrolero viaja hoy a Sucre donde el miércoles enfrentará a Universitario, en partido reprogramado de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.
El equipo albiverde se presentará en el encuentro con el mismo plantel que el domingo goleó (4-0) a The Strongest en el estadio Tahuichi.
El defensor argentino Alejandro Schiapparelli tiene diez días de baja por una luxación en la clavícula y el delantero Alcides Peña sigue lesionado de la rodilla.
A ellos se suman, Francisco Argüello que se recupera de una doble fractura de tibia y peroné, además de Ariel Ribera que sufre rotura de meniscos y debe pasar por el quirófano.
La delegación tiene previsto partir a las diez de la mañana presidida por el gerente del club, Dorian Montero.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario