jueves, 23 de septiembre de 2010

Francisco Argüello seguirá en Oriente el 2011

Francisco Argüello - El Gladiador AlbiverdeLe extenderá el contrato y le seguirá pagando el mismo sueldo pese a la grave lesión de fractura de tibia y peroné sufrida en Ibagué, Colombia.
Una decisión altamente destacable tomó Oriente Petrolero al anunciar que le renovará el contrato al volante paraguayo Francisco Argüello quien sufrió una grave lesión de fractura de tibia y peroné, durante el partido por Copa Sudamericana el pasado martes ante Deportes Tolima.
El anuncio lo hizo oficial Álvaro Velasco alto dirigente de la institución albiverde, pese a la amargura por la eliminación del torneo y la gravedad de la lesión que sufrió el volante paraguayo por parte del jugador tolimense Jhon Hurtado.
“Vamos a seguir pagándole el sueldo a Argüello es más, le vamos a renovar el contrato”, dijo en forma terminante Velasco.

está bien. En comunicación desde Colombia donde se encuentra tras la operación de la fractura, Francisco Arguello tranquilizo a su esposa Priscilla indicándole que se encuentra en buen estado y que de prosperar las gestiones en cuanto al transporte, en las próximas horas estará llegando a Santa Cruz, probablemente el viernes.
Otro hecho que se produjo en Ibagué, es que el plantel completo del Tolima visitó a Argüello incluso John Hurtado que lo lesionó.
Sobre el hecho, Argüello indicó que Hurtado no actuó de mala fe y que lo que sucedió fue simplemente una acción misma del partido.
Hurtado por su lado pidió disculpas al volante guaraní, lo mismo que al Oriente Petrolero, club que hoy retorna a Santa Cruz.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario