miércoles, 29 de septiembre de 2010

Oriente Petrolero va al Patria por los tres puntos

Oriente Petrolero - EntrenamientoOriente Petrolero intentará hoy seguir recuperando terreno en el torneo Clausura de la Liga, cuando visite a Universitario, en partido reprogramado de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.
Después de la eliminación de la Copa Sudamericana, el equipo albiverde se metió de lleno en el campeonato local y pretende terminar la primera rueda lo más cerca posible de los actuales líderes.
Jugando con una formación alterna, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros dejó escapar un total de nueve puntos, mientras competía en la Sudamericana.
No obstante, el domingo ya con su plantel estelar comenzó a levantar cabeza con una goleada (4-0) a The Strongest en el estadio Tahuichi.
Ahora, con 14 puntos, aspira sumar los tres en Sucre para quedar a sólo tres de Bolívar y Real Potosí que encabezan las posiciones con 20 unidades.
Quinteros presentará el mismo onceno que jugó ante el Tigre, habida cuenta que continúan con baja médica, el defensor Alejandro Schiapparelli y el delantero Acides Peña. El primero, se recupera de una luxación en la clavícula, mientras que Peña acusa una lesión en la rodilla.
A ellos se suman Francisco Arguello, que sufrió una doble fractura de tibia y peroné, además de Ariel Ribera que tiene rotura de menisco y debe pasar por el quirófano. Universitario, en cambio, se encuentra décimo en el torneo con 12 puntos y viene de caer como visitante (2-0) contra Real Mamoré.
El técnico Javier Vega no podrá alinear al goleador Roberto Galindo, quien el domingo fue expulsado en Trinidad. El reemplazante será el argentino Damián Cirillo.
En contrapartida, está habilitado para volver el defensor Martín Aguirre, después de cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas.

ORIENTE: Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez, Juan Gabriel Aguilar; Nicolás Suárez, Ronald Rea, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Mauricio Saucedo, Danilo Peinado. DT. Gustavo Quinteros

UNIVERSITARIO: Carlos Lampe; Óscar Añez, Martín Aguirre, Tobías Albarracín, Leonel Morales; Luis Liendo, Sacha Lima (Milton Melgar), Ronald Gallegos, Marvin Bejarano; Aldo Peña, Damián Cirillo. DT. Javier Vega

Estadio: Patria (Sucre)
Hora: 20:00
Arbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario