lunes, 13 de julio de 2015

Pariani fue el que más sobresalió de los refuerzos

Oriente Petrolero - Diego Pariani - Rubén de la Cuesta - Jose Alfredo Castillo - Mauricio Saucedo - Matheo Zoch - Mauro Marrone - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroHabía muchas expectativas de ver a los nuevos refuerzos de Oriente Petrolero para la temporada 2015-2016, sobre todo al “conductor” a Rubén de la Cuesta, al ídolo que volvía al club, a Jose Alfredo Castillo, al volante que cruzaba la vereda para defender ahora la camiseta albiverde, a Mauro Marrone, al “Flaco” que también volvía a la institución, a Mauricio Saucedo y a algún otro jugador que pueda aparecer en éste torneo que sirve para ver a los nuevos jugadores.

Todos esperaban ver a los anteriormente mencionados, pero entre los nuevos jugadores que llegaron había un argentino que vino a prueba, que todavía no sabe si se quedará o no en la institución, Diego Pariani fue el mejor de todos los que llegaron como refuerzos, quitándole protagonismo a todos esos jugadores de renombres, DaleOoo hizo una consulta en su Fan Page y muchos de los seguidores de la comunidad más grande de Oriente Petrolero coincidieron que el “gaucho” fue el más sobresalió.

Diego Pariani
Prácticamente se jugó su permanencia en el club, fue muy voluntarioso, batallador, sudó la camiseta (algo que destacó la parcialidad refinera) no pudo marcar porque no tuvo oportunidades claras de gol y estuvo muy solo en el ataque.

Rubén de la Cuesta
Es al que todos querían ver, no tuvo un buen partido, tuvo unos cuantos buenos pases a profundidad, colaboró en la marca, lo volveremos a ver el próximo domingo.

Jose Alfredo Castillo
El “Pícaro”, muy recordado por lo que hizo el 2001, ingresó en el complemento y no fue muy gravitante porque no hubo quién alimente a los delanteros, todavía no está bien físicamente. Mauricio Saucedo Estuvo a punto de marcar un gol a los segundos de comenzado el partido, parecía que se mandaría un partidazo pero su actuación se fue apagando y fue muy intermitente, a pesar de ser un jugador ofensivo colaboró bastante con la defensa.

Matheo Zoch
Joven promesa que fue promovido del equipo de la Primera A al plantel profesional, mostró buenas condiciones, chiquito pero habilidoso y rápido, es un jugador al que hay que ir dándole minutos para que adquiera confianza y se pueda foguear.

Mauro Marrone
Jugador que pasa del clásico rival al equipo albiverde y tuvo su debut ni más ni menos que ante su ex equipo, al igual que todos se lo notó un poco duro (porque vienen saliendo de la pretemporada) tuvo buenos quites de balón pero no fue muy preciso en la entrega del mismo, en el partido de ayer no demostró ser mejor que Azogue ni Meleán, esperamos ver algo más de él en próximo partido.
Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia