martes, 10 de febrero de 2015

Basualdo apuesta por Argüello y Saucedo

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
José Basualdo mandará desde el inicio al guardameta Marcos Argüello y al delantero Carlos Saucedo para el choque ante Sport Boys en el Tahuichi. El regreso de Thiago dos Santos se definirá en el cierre de prácticas. Este jueves, los refineros se enfrentarán al ‘Toro’ warneño en el Tahuichi (19:30).

Luego de que el entrenador diera el visto bueno al argentino Argüello en lugar de Alex Arancibia, que venía siendo titular ante la lesión de Carlos Ariasn esta será la primera vez que salte al terreno de juego como titular.

Según en ensayo que realizó este martes en San Antonio, Basualdo pondrá como últimos hombres a los inamovibles, Ronald Raldes y Mariano Brau, mientras que Jorge Ortiz irá como lateral derecho y Marvin Bejarano por la izquierda.

El brasileño Thiago dos Santos, si no vuelve a sentir dolor, irá como volante por derecha y Gualberto Mojica, por izquierda. En la contención estarán Danny Bejarano y Pedro Azogue.

El ataque refinero estará compuesto por los recién incorporados Danilo Peinado y Carlos Saucedo. El cruceño estará de titular por primera vez, en este su segundo ciclo como jugador refinero. El domingo pasado debutó en el segundo tiempo frente a Nacional Potosí y anotó el 2-1, en el minuto 88.

Meleán en veremos
Alejandro Meleán se recupera de una contractura muscular en la pierna derecha. Si es que el polifuncional deja de sentir dolor, puede estar en el cotejo frente a los warneños. 
 
Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con evo no hay clasificacion, sin evo la clasificacion esta a la mano, asi de simple, ustedes deciden
Hinchas de the Strongest, si quieren clasificar deben impedir que Evo Cobarde Morales Ayma vaya al estadio . El gramado verde es un espacio de guerra, no admite cobardes.
La razón es sencilla, cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es no tener idea de futbol, tener pases impresisos, remates débiles y desviados, tener espíritu evo( cobarde), no tener garra para ir al frente, tener espíritu perdedor.
Las energias negativas que irradia el Cobarde son increíbles, como ejemplo Sport Boys donde esta ahora?, El año pasado con cholivar y san Lorenzo, la visita masista antes dl clásico con blooming, Evo en Salta en la copa america,etc.

10 de febrero de 2015, 19:13
Anónimo dijo...

Y maldonando? Puta basualdo ponelo xfavor paque lo traen entonces

10 de febrero de 2015, 20:49
Anónimo dijo...

El Tigre hacienda historian
Oriente jodido

10 de febrero de 2015, 22:41
Anónimo dijo...

Sta bien colla , y que haces escribiendo en esta página? Jode a tu padre Cholibar.

10 de febrero de 2015, 22:53
Anónimo dijo...

PUTA HISTORIA DECIS ANDA BAÑATE COLLAU EN MIERDA

11 de febrero de 2015, 9:58
Anónimo dijo...

Fuera de aqui colla hdp

11 de febrero de 2015, 10:50
Oriente=Scz dijo...

Por lo que veo, creo que va jugar con 4 en el fondo, ya se dió cuenta que sus alineaciónes le llevó a descender 2 equipos, este es tu ultimatum hdp

12 de febrero de 2015, 11:00

Publicar un comentario