lunes, 20 de septiembre de 2010

Juveniles dignos de vestir la "Albiverde"

Oriente PetroleroUn aguerrido Oriente Petrolero conformado en su mayoría por jugadores sin mucho recorrido profesional, cayó ayer ante Wilsterman por 2-4 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la 10ma fecha del Campeonato Clausura de la Liga 2010.
Un buen sistema defensivo permitió a los albiverdes, dirigidos ayer por Johnny Justiniano, cerrar todos los espacios a los rojos que recién encontraron el gol a los 38’ cuando Lenci aprovechó un rebote del portero para el 1-0, pero a los 43’ un gran zapatazo de Heguigorri fue el 1-1.

liquidado. Muy temprano, tras comenzar el segundo tiempo (53’), los aviadores, vía Amilcar Sánchez, con un remate cruzado, encuentran el segundo y a los 72’ Andrada con otro formidable remate anota el 3-1.
Parecía que todo estaba liquidado pero en otra gran aparición de los refineros, Pablo Rojas (85’) hace el descuento colocando un manto de duda en las huestes aviadoras que recién encuentran al tranquilizador 4-2 a los 91’.
Oriente demostró, con gente juvenil que, se puede jugar de igual a igual, sólo falta el grado de confianza de los que dirigen.

Oriente viajó en busca de la clasificación

En las primeras horas de ayer, desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, el plantel profesional, de jugadores de Oriente Petrolero, cuerpo técnico y dirigentes, viajó a Ibagué, Colombia, donde el martes enfrentará a Deportes Tolima en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de fútbol.
Tras una larga travesía por Lima Perú, Bogotá y luego Ibagué, el plantel albiverde estima llegar a esa ciudad en horas de la mañana donde primero tiene previsto un descanso para después, en horas de la tarde, hacer el reconocimiento del campo de juego donde enfrentarán a los Pijaos.
Oriente venció en el primer partido jugado el miércoles pasado por 1-0 y un empate o una victoria lo clasifica a la siguiente fase.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario