viernes, 24 de septiembre de 2010

Hugo Suárez vuelve al arco de Oriente Petrolero

Hugo Suárez - Oriente PetroleroPara el partido del domingo ante The Strongest, Oriente tendrá al menos tres cambios en su equipo titular, en relación al que venía jugado la Copa Sudamericana. En el arco la novedad es Hugo Suárez, que recupera e puesto tras recuperarse completamente de una operación en la rodilla. “De la lesión, estoy en un cien por ciento, lo único que falta es el ritmo futbolístico ya que no venía jugando, pero eso es obvio, así que ahora a pensar solo en hacer bien las cosas”, dijo Suárez.

El director técnico, Gustavo Quinteros, también se ve obligado a realizar dos cambios, Juan Gabriel Aguilar ira como lateral izquierdo, toda vez que Luis Gutiérrez pasará a la zaga central para ocupar el puesto de Alejandro Schiapparelli que tiene una luxación en el hombro. El otro cambio es el de Ronald Rea por Francisco Arguello que sufrió fractura de tibia y peroné en Colombia, en el partido con Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

ALINEACION
Para enfrentar a The Strongest, el director técnico, Gustavo Quinteros, presentará el siguiente equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez y Juan Gabriel Aguilar en la defensa; Nicolás Suárez, Ronald Rea, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio campo; Danilo Peinado y Mauricio Saucedo en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario