lunes, 20 de febrero de 2017

Volvieron a los entrenamientos después de su primera victoria de local

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Marcel Román - Sebastián Villota - Carmelo Algarañaz - Ricky Añez - Diego Suárez - DaleOoo.comEl plantel de Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos en San Antonio después de la victoria conseguida el pasado sábado ante Real Potosí en el Tahuichi.

Durante esta semana el entrenador Eduardo Villegas podrá trabajar más con sus pupilos ya que por la participación del cuadro de The Strongest en la Copa Conmebol Libertadores el encuentro de la fecha 5 del torneo apertura queda suspendido, ambos elencos debían enfrentarse el jueves pero el mismo día el equipo paceño jugará el torneo internacional.

Con esta fecha libre Villegas podrá ver más detenidamente al numeroso plantel que tiene a su disposición ya que recién volverá a jugar el sábado 4 de marzo ante Sport Boys.
Oriente Petrolero - José Ali Meza - Luis Méndez - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial
En cuanto al trabajo de hoy lunes, los jugadores de Oriente Petrolero que fueron parte del onceno que le ganó a Real Potosí solo trotaron alrededor de la cancha, mientras que el resto realizó una sesión de fútbol en espacio reducido.

0 comentarios:

Publicar un comentario