domingo, 5 de febrero de 2017

La última victoria en Oruro fue con goleada

Oriente Petrolero - José Alfredo Castillo - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero se medirá esta tarde a San José por la fecha 2 del torneo apertura 2017 desde las 15:00 horas en el Jesús Bermúdez de Oruro.

La última vez que los refineros consiguieron una victoria ante los santos fue el 23 de febrero del 2016, en aquella oportunidad los dirigidos por Xabier Azkargorta se trajeron los tres puntos a Santa Cruz y le propinaron una goleada a los locales, los goles de Oriente Petrolero fueron convertidos por Alcides Peña (32'), y José Alfredo Castillo (77' y 85').

En aquella oportunidad el onceno de Oriente Petrolero estuvo conformado por Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Mariano Brau, Hugo Souza, Ricky Añez, Marvin Bejarano; Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica; Alcides Peña y José Alfredo Castillo. De este onceno en la actualidad solo quedan tres jugadores, Viscarra, Añez y Román.

Ya en el segundo semestre del 2016 se volvieron a ver las caras en Oruro pero en aquella oportunidad el verdolaga terminó cayendo por 2-0 ante los santos el 19 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario