miércoles, 15 de febrero de 2017

Villegas comienza a delinear su onceno

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Página, Sitio, Web, Twitter, Facebook, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas la mañana de hoy miércoles comenzó a delinear su onceno que mandará al gramado del Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas el próximo sábado cuando su equipo tenga que enfrentar a Real Potosí.

El duelo ante los potosinos será el debut de Villegas como técnico de Oriente Petrolero en su segundo paso en la institución refinera, para este cotejo el cochabambino hoy ensayó con Guillermo Viscarra, Luis Méndez, Ignacio García, Óscar Ribera, Caleb Cardozo, Pedro Azogue, Marcel Román, Sebastián Villota, Matheo Zoch, Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz, para el segundo tiempo de la práctica de fútbol el estratega realizó los siguientes cambios Lizio por Zoch, Ricky por Méndez y Suárez por Algarañaz.

En horas de la tarde el plantel de Oriente Petrolero volverá a entrenarse y hasta mañana se espera que Eduardo Villegas pueda definir el onceno que jugará ante los “lilas” el sábado en horas de la tarde.

1 comentarios:

Unknown dijo...

por mi madre santa alguien de ustedes que repatrie a oriente petrolero a Alcides Peña, que troncazo, aqui en colombia ni en la banca y cobra en dolares, que alguien me explique que tiene este Peña para ser jugador de exportaciòn???que es lo importante que ha hecho?? no juega a nada ni mucho menos hace goles, solo cobra....y no quiso irse de arreglo con el club, sigue aqui....eehhh ave maria.

16 de febrero de 2017, 21:05

Publicar un comentario