domingo, 5 de febrero de 2017

Oriente Petrolero logró un punto clave frente a San José

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - San José vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialJugando en una cancha siempre complicada como el estadio Jesús Bermúdez, Oriente Petrolero consiguió un punto de oro ante San José al igualar por 0-0 en su segundo partido de visitante en este torneo. Pudo marcar el inicio, pero también se salvó en el tramo final del encuentro.

Gran actuación de Pedro Azogue y del uruguayo Marcel Román en la mitad de la cancha, además de los centrales Ignacio García, Lenin Perozo y Johnny Mostasilla que se multiplicaron cuando fue necesario para darle mayor tranquilidad al arquero Guillermo Viscarra.

Pudo haber marcado Oriente Petrolero en el inicio en dos jugadas de contragolpe. La primera a través de Deni Bejarano que quedó solo ante el arquero Emanuel Franco, pero su definición fue pésima en el mano a mano. No fue la única, porque el mismo Bejarano a los 41’ tuvo otra.

En el complemento la visita retuvo la pelota mientras tuvo aire, ante un San José poco fino, con fallas sobre todo en los últimos metros. Hasta los 57’ Oriente apretó con Alí Meza y con Algarañaz que ingresó por Bejarano que se fue lesionado sobre el final del primer tiempo.

Pero el local, a cargo de Julio Zamora, presionó en la recta final con Jair Reinoso y Luis Alí como los principales hombres de peligro. El colombiano tuvo una clara a los 77’ con remate de zurda y a los 87’ estrelló un cabezazo en el horizontal del meta Viscarra. Fue la más clara.

Para Oriente Petrolero fue solo aguantar atrás ya que arriba el ingreso del uruguayo Maximiliano Freitas fue improductivo, porque pese a que estaba fresco de piernas, dubitó varias veces en ir a apretar la salida de su rival. Al final el 0-0 no se movió y Oriente logró un punto de oro.

En dos incursiones jugando de visitante en la altura ante Universitario (0-1) y San José, Oriente logró cuatro puntos clave que le permiten comenzar con buen pie este Apertura 2017. El sábado 11 jugará de local frente a Petrolero en el Tahuichi (19:00).

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario