miércoles, 8 de febrero de 2017

García o Méndez ¿Quién debe acompañar a Mostasilla?

Oriente Petrolero - Ignacio García - Luis Méndez - DaleOoo.com Twitter, Facebook, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialDespués de conocerse que Lenín Porozo será una de las bajas de Oriente Petrolero para enfrentar a Petrolero éste próximo sábado en el Tahuichi, el técnico Wilson Gutiérrez deberá elegir a su reemplazante y los candidatos s suplir el lugar del colombiano son Ignacio García y Luis Méndez.

Ignacio García
Llegó a Oriente Petrolero como refuerzo el segundo semestre del 2016, vino para suplir la bacante que había dejado Marvin Bejarano en la banda izquierda, puesto en el que no llegó a consolidarse ya que alternó con Francisco Rodríguez por el lateral izquierdo, en algunos partidos fue ocupado como central por el técnico colombiano.

Luis Méndez
El zaguero central retorna a Oriente Petrolero este 2017 después de conocerse que la dirigencia no renovaría con Hugo Souza y ante la sorpresiva salida de Ronald Raldes de la institución.

Nacho tiene ligera ventaja
El técnico Wilson Gutiérrez ya lo conoce a García mientras que a Méndez recién lo está conociendo, Nacho tuvo minutos de juegos con el bogotano el torneo pasado y en el último partido disputado por el albiverde en Oruro fue titular mientras que Luis todavía no jugó en la "Era Gutiérrez".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que tanto extranjero..???... LUIS HAQUIM el central de la Seleccion Sub 20....DONDE ESTA..!!!!!... KEKO POR FAVOR ESTE SUB 20...ES EL FUTURO DE LA SELECCION..... HAY QUE FOGUEAR A LOS MUCHACHOS.... MUCHO MAS SI SON DE LAS INFERIORES....!!!!

10 de febrero de 2017, 9:41

Publicar un comentario