viernes, 24 de febrero de 2017

Alan Mercado toma la banda izquierda por el lesionado Caleb Cardozo

Oriente Petrolero - Alan Mercado - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl zurdo jugador de Oriente Petrolero Alan Mercado hoy estuvo entre los once titulares que mandó a la cancha Eduardo Villegas en el encuentro amistoso que disputó el elenco albiverde ante su par de Royal Pari.

En el cotejo que se jugó en San Antonio, Mercado fue el carrilero izquierdo reemplazando a Caleb Cardozo que venía siendo titular en los cuatro partidos que viene disputando el verdolaga en el torneo apertura 2017, el cochabambino tiene un problema en la rodilla y quedaría prácticamente fuera del cotejo ante Sport Boys en la fecha 6.

Alan ya fue dirigido por Villegas el 2014 y el estratega refinero ante la ausencia de Cardozo le brindará su confianza para que pueda quedarse en el puesto, Mercado hoy tuvo un buen partido desbordando continuamente por el sector izquierdo, algo que no se tiene con Caleb.

Pero Mercado no la tendrá tan fácil ya que otro que está esperando su oportunidad es Francisco Rodríguez que en el pasado torneo se adueñó de ese puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario