martes, 14 de febrero de 2017

Keko cambia por décima vez de Director Técnico

Oriente Petrolero - Los Directores Técnicos de Keko - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez lleva en el cargo tres años y casi dos meses luego que en diciembre del 2013 asumiera el mando de la institución refinera, en este tiempo con la llegada nuevamente de Eduardo Villegas, Keko suma su décimo técnico en su gestión.

El 2014 inició con Tabaré Silva, luego fue sucedido por Marco Barrero, para el segundo semestre del 2014 Eduardo Villegas asume en el cuadro albiverde, ya para el 2015 llega José Basualdo que tampoco culmina su gestión y es reemplazado por David Avilés, para el segundo semestre del 2015 llega Roberto Pompei, que tampoco llega a culminar el torneo y es sustituido por Xabier Azkargorta que asume hasta el 2016, ya en marzo de este año llega Ángel Guillermo Hoyos que dirige el primer semestre, para el segundo semestre del 2016 llega Wilson Gutiérrez en el “proceso de renovación” que inventa la dirigencia quien está al mando del cuadro verdolaga hasta la fecha 3 del torneo apertura 2017 y luego es sustituido por Eduardo Villegas que vuelve nuevamente a dirigir a Oriente Petrolero en la “Era Álvarez” por segunda ocasión.

Sacando un promedio José Ernesto Álvarez está aproximadamente 38 meses en la presidencia y en este periodo cambió 10 técnicos, es decir Keko cambió de técnico o un técnico duró en Oriente Petrolero 114 días (113,9 días para ser exactos) en su cargo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo pienso que si el proyecto de jugadores jóvenes que el puso, no rinden resultados debería dejar la presidencia del club.

14 de febrero de 2017, 19:07
Anónimo dijo...

Tampoco sean vende humo barrero y aviles fueron tecnicos interinos

14 de febrero de 2017, 19:45
Anónimo dijo...

Bueno no sabes leer o sos amigo de algunos de esos pícaros no ves que hasta ahora no ha hecho nada y cada ves va mas para atrás oriente haber antes de la era de keko estuvo así oriente a exención cuando le metieron a platini de técnico y no iso mas que empatar y salen con la excusa de que salieron de tercero pero con 15 puntos debajo del campeón como se ponen contentos que cagada antes era segundo pero nos respetaban por lo menos y el era el primero en renegar que por que se iba de viaje choco antelo y ahora el hace lo mismo pero la diferencia que el nunca echo nada keko andate no servís para presidente

14 de febrero de 2017, 21:04
Anónimo dijo...

que publicacion mas pelotuda

14 de febrero de 2017, 22:36
Anónimo dijo...

Si, cuando uno lo ve así fríamente es cierto; sin embargo, se debería hacer un paréntesis en la primer llegada de Villegas, puesto que a él nadie lo botó, sino que el renunció luego de los problemas en la pretemporada, si la memoria no me falla... con Raldes. Todos estábamos ilusionados con el campeonato anterior con Villegas, pero no estaba aprobado ni el fixture y Villegas se fue y no por la hinchada, ni dirigentes, ni resultados, fue por los jugadores más que otra cosa. Los únicos "viejos" que quedan hoy en día son Garcia y Mendez, esperemos dejen trabajar. La verdad creo que no me convence ésta decisión, pero los resultados hablaran. De todas formas, también es cierto que Gutierrez cambiaba de esquema y equipo cada vez y no aprendía de los errores cometidos... En fin, que más queda? Esperar elecciones y que se postule otra persona y apoyar a esa nueva persona? No se hasta cuando será su gestión, no se si como socios se puede "revocar" al presidente o exigir elecciones... El tema también es que cuando hay elecciones nadie se presenta y si el día de mañana se presentara Raldes a elecciones, después de haberse vendido a Bolivar, no se si lo apoyaría, otro maricón que deja el barco cuando se está hundiendo... En fin, mucha gente pedía un técnico nacional y Villegas es el único (no interino) que dirigió el equipo, porque los demás extranjeros fueron creo más vende humo que otra cosa. No se. Ojalá peleemos algo este campeonato. Viva Oriente carajo!

15 de febrero de 2017, 8:32

Publicar un comentario