sábado, 11 de febrero de 2017

Pobre imagen de Oriente Petrolero en su estreno en el Tahuichi

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Carmelo Algarañaz - Pedro Azogue - Oriente Petrolero vs Petrolero - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialDio pena en casa. Así fue el debut de Oriente Petrolero en casa ante un Petrolero de Yacuiba que terminó amargando a los albiverdes en el estadio Tahuichi por 0-2. El conjunto dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez no pudo repetir las buenas actuaciones de las primeras dos fechas en el torneo y terminó resignando sus primeros puntos de local.

Lo que menos quería el DT de Oriente Petrolero, se cumplió: resignar unidades ante su hinchada como en el torneo anterior. Los verdolagas iniciaron bien el duelo, apelando a los desbordes con velocidad de Alí Meza y Cardozo en busca de Algarañaz en el área, mientras la visita esperaba para salir de contra.

Pese a tener el control del balón, los locales no eran profundos y la dinámica del equipo se apagó con la expulsión del venezolano Meza, quien vio la doble amarilla por fingir en el área una falta. Sin el habilidoso atacante, Oriente careció de ideas para generar peligro, ya que ni Sebastián Villota ni Matheo Zoch funcionaron.

A los 24’, un centro de Álvarez encontró la cabeza de Rodrigo Vargas para el 0-1. Los chaqueños golpeaban en su primera aproximación al arco defendido por ‘Billy’ Viscarra. Petrolero sorprendía a su rival y lo ponía contra las cuerdas con muy poco en ataque.

Gutiérrez, en su afán por revertir la situación, ordenó el ingreso de Freitas, Lizio y Áñez, pero ninguno fue la solución esperada. Es más, el argentino naturalizado boliviano demostró que todavía le falta mucho en la parte física para ser el conductor de Oriente.

El cuadro de Milton Maygua fue más ordenado en cancha, defendió a muerte sus primeros tres puntos y sacó provecho del nerviosismo de los refineros. A los 81’, cuando más insistía Oriente Petrolero, llegó el tiro de gracia. Una guapeada de Flores por izquierda le permitió a Quiñones poner el 0-2 lapidario tras un grueso error de Ribera.

Oriente volvió a cometer los errores del torneo pasado. El equipo, con sus figuras en cancha, terminó siendo más de lo mismo y dejó una pobre imagen ante su gente. Un baldazo de agua fría después de todo lo hecho hasta el momento en el campeonato. Mientras que los chaqueños festejaron su primera victoria después de dos fechas con derrota.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario