martes, 14 de febrero de 2017

Los jugadores de Oriente Petrolero se pusieron a órdenes de Villegas

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl técnico cochabambino Eduardo Villegas la mañana de hoy martes dirigió su primera práctica en lo que es su segundo paso por Oriente Petrolero, la primera vez que estuvo dirigiendo a los albiverdes fue en el segundo semestre del 2014.

Villegas ordenó trabajos tácticos para observar al plantel de jugadores que tiene a disposición, luego dividió el grupo en tres y realizó una sesión de fútbol en espacio reducido donde se pedía posesión y rotación de balón a los jugadores albiverdes, además de despliegue y movilidad, la práctica terminó con trabajos de definición que es algo que al cuadro refinero le está faltando ya que en tres partidos jugados solo ha convertido en una oportunidad en este torneo apertura 2017.

Para mañana el plantel verdolaga volverá a trabajar en San Antonio, se espera que en la práctica de este miércoles o máximo en la del jueves Villegas empiece a definir el onceno que vaya a enfrentar a Real Potosí el próximo sábado desde las 17:15 horas en el Estadio Tahuichi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea para bien. En la primera oportunidad todo estaba bien hasta que se equivocó con unos malos cambios en un partido clave. Es buen técnico, queremos que imponga el estilo que siempre tuvo Oriente, garra, coraje, velocidad y por sobre todo pisar a los gallinas de bloomilll.

15 de febrero de 2017, 10:06

Publicar un comentario