martes, 14 de febrero de 2017

DT Villegas y su revancha en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialCon una camisa blanca, pantalón color crema y su espléndida sonrisa característica. Así llegó Eduardo Villegas a la sede de Oriente Petrolero, este lunes. El cochabambino saludó amablemente a los medios que se dieron cita y de inmediato ingresó a la oficina del presidente interino del club, Carlos Ribera, para estampar su firma en su contrato, que será por un año.

Una vez arreglado el tema contractual, Villegas fue presentado por los dirigentes refineros en conferencia de prensa. Ribera, el titular interino de la institución, le dio la bienvenida al club en una mesa que sobresalían las camisetas con la marca Oriente Petrolero. "Con mucha satisfacción queremos dar la bienvenida a nuestro director técnico del primer plantel, Eduardo Villegas", anunció Ribera.

Eduardo, que llega por segunda vez al campamento refinero, manifestó su conformidad al retornar al equipo con el que quedó subcampeón en el torneo Apertura 2014-2015. "Estoy agradecido porque una vez más la dirigencia puso sus ojos en mi cuerpo técnico. Venimos con la ilusión de trabajar de muy buena manera", afirmó el técnico nacional con más logros de Bolivia.

Los directivos posaron para la fotografía del recuerdo junto con Villegas, que no dejaba de expresar su conformidad en su mirada. Después de dirigirse a los hinchas, a través de los medios, el equipo de prensa de la institución le hizo una entrevista especial para los seguidores de la página de club. A la sala de prensa llegaron algunos hinchas y socios del club, además de aficionados del fútbol.

El encuentro
El DT cochabambino tuvo su primer contacto con los jugadores tras su oficialización. Los deportistas esperaron a Eduardo en el centro de la cancha para tener la primera charla. Sorpresa, admiración y satisfacción reflejaban los rostros de los futbolistas, que de un momento a otro cambiaron de cuerpo técnico. Una vez concluida la charla, el grupo se dirigió al vestuario. Villegas se quedó a conversar con Guillermo Viscarra, José Alí Meza, Marcel Román, Sebastián Villota, Johnny Mostasilla y Maximiliano Freitas.

Su primer día concluyó con la visita al vestuario junto a Ribera y a otros dirigentes. Otros medios llegaron para seguir haciendo eco de la noticia que, sin duda, fue una de las más fuertes que marcó el día.

Cuerpo Técnico
Director técnico: Eduardo Villegas
Ayudante de campo: Jaime Jemio
Preparador físico: Jaime Jiménez
Preparador de arqueros: Jorge Landívar

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario