sábado, 11 de febrero de 2017

Oriente Petrolero se mide ante un Petrolero que siempre lo complica en el Tahuichi

Oriente Petrolero - Deni Bejarano - DaleOoo.com Twitter, Instagra, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl duelo entre Oriente Petrolero y Petrolero que se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas será el séptimo entre estos dos equipos en el principal escenario deportivo de Santa Cruz.

El refinero no sabe lo que es perder en condición de local ante los Yacuibeños ya que en los siete enfrentamientos que tuvieron Oriente Petrolero ganó en cuatro ocasiones mientras que Petrolero solo le pudo sacarle tres empates al albiverde.

Oriente Petrolero para tratar de seguir manteniendo la hegemonía ante Petrolero buscará ganar hoy y para ello su técnico Wilson Gutiérrez convocó a los siguientes jugadores para su primer partido en el torneo apertura 2017 en condición de local.
Convodacos de Oriente Petrolero para enfrentar a Petrolero - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Provecho keko mariconaso de mil mierda lloronaso y vos rivera hijo de mil puta sabes sabes que la cagaron ustedes diganme alguno haber quien lo defiende a estos dos perros hijos de puta

11 de febrero de 2017, 21:11
Anónimo dijo...

Keko hijo de mil puta renuncia rivera perro ya sabemos donde vivís perro

11 de febrero de 2017, 23:52

Publicar un comentario