lunes, 13 de febrero de 2017

Eduardo Villegas está a horas de volver a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl regreso de Eduardo Villegas a Oriente Petrolero es cuestión de horas, luego de que la dirigencia albiverde le quitara el respaldo al colombiano Wilson Gutiérrez tras la dolorosa derrota (2-0) ante Petrolero, el sábado en el Tahuichi, donde el equipo mostró una pésima imagen. “Me dijeron que volverán a llamarme dentro poco”, afirmó el DT cochabambino, que comenzará su segundo ciclo en el plantel refinero. Hoy, puede ser presentado, pues se encuentra en Santa Cruz.

Tras la derrota ante los chaqueños, el presidente interino de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, y algunos dirigentes se mostraron disconformes con el rendimiento del equipo de Gutiérrez, a quien le pidieron que dé un paso al costado, pero el entrenador exigió que le respeten el contrato, es decir, que si lo querían echar que le paguen todo (su vínculo formal es hasta junio de este año).

Hasta hace algunas horas la dirigencia refinera seguía negociando la salida de Gutiérrez, que es un hecho, pero también se realizaba contactos con Villegas para que acepte nuevamente el desafío al frente del plantel, en el cual estuvo al mando en 2015.

Villegas confirmó el contacto de la dirigencia, pero aclaró que no estaba nada cerrado y que esperaba una nueva llamada para sellar el acuerdo. “Me encantaría volver, pero hay que espera porque quedaron en avisarme hoy por la tarde”, manifestó el cochabambino, que se encuentra en la capital cruceña.

Si no ocurre nada extraño, Eduardo puede estar al mando de la práctica de esta tarde en la sede de San Antonio, donde fue citado el plantel. 

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario