sábado, 11 de febrero de 2017

Los refuerzos Damián Lizio y Villota quedan en deuda

Oriente Petrolero - Sebastián Villota - Damián Lizio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente PetroleroNo mostraron nada. Pésimo debut de Damián Lizio y Sebastián Villota en Oriente Petrolero. Había mucha expectativa por ver en cancha a las dos apuestas fuertes que hizo la dirigencia para esta temporada, pero ni el argentino ni el colombiano pudieron gravitar para que los verdolagas sumaran tres puntos en su primer partido de local en el torneo.

Villota, que inició de titular, sufrió por el costado derecho. La presencia de Jiménez y de Hurtado encima de él no le permitió mostrar sus condiciones con el balón, tanto así que tuvo que cambiar de banda con Matheo Zoch para tratar de asociarse con Alí Meza y de esa forma alimentar a Carmelo Algarañaz arriba.

Los intentos del mediocampista quedaron en nada porque la defensa rival trabajó a la perfección y Villota se fue perdiendo con el paso de los minutos. En el segundo tiempo, el técnico Wilson Gutiérrez apostó por el ‘Enano’ Lizio para darle mayor dinámica a su equipo, pero su falta de ritmo y estar parado casi un año sin jugar en Brasil le pasó factura.

El argentino no fue ni la sombra de cuando jugaba en Bolívar. Tuvo un par de oportunidades para que Oriente Petrolero descontara, pero su elección para finalizar la jugada fue errónea. Ambas incorporaciones están fuera de ritmo y eso su equipo lo sintió ante Petrolero.

Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pena .. porque el DT no sigue con el mismo equipo que comenzo el torneo ,los jovenes que estan motivados los sacan depues de haber hecho buen debut los cambian enseguida para dar lugar a los nuevos... eso no se hace Sr Gutierres... los nuevos tendran su oportunidad pero los puntos perdidos en casa son irrecuperables y luego vienen las dudas y la desesperacion exactamente como el año pasado , esto es solo un aviso esperemos que se recuperen, primero se asegura el partido minimo por 3-0 en casa y luego vienen los cambios 1x1 no porque sean conocidos en el medio se los pone como titulales de entrada hay que tener un poco de sentido comun.. ud debe saber puesto que es DT.... un hincha decepcionado..

12 de febrero de 2017, 4:13
Anónimo dijo...

Viscarra Capitan ...... No habla ni con sus defensas en los dos goles tuvo parte de culpa el.

12 de febrero de 2017, 12:27
Anónimo dijo...

Es una pena lo de Oriente sin conviccion, sin alma, sin garra, sin un sistema de juego. Mal todo

12 de febrero de 2017, 19:47
Anónimo dijo...

Jajaja hahaha haha pierden su tiempo esos Pelotudos q comentan en esta pagina de este pelotudo equipo con esos pelotudazos de dirigentes no Cambia la huevada

12 de febrero de 2017, 20:21
Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice los dirigentes tienen que irse keko y rivera los que le serrucharon el piso a choco antelo por mala fe les esta yendo mal

12 de febrero de 2017, 21:32
Anónimo dijo...

qe pena mi equipo no tiene medio campo solo es azogue el qe se raja no ai delanteros i lo primoldial no le ponen garras tropa de flojos los refuerzo póngale interés de juego pa eso le pagan viva oriente c..

12 de febrero de 2017, 21:39
Anónimo dijo...

Señores tienen toda la razón en lo que eStán comentando que dicen, pero la.verdad que acá no se ve la mano del técnico no tiene una idea de cómo jugar, jugadores buenos hay los que no hay un esquema de juego.

12 de febrero de 2017, 22:57
Anónimo dijo...

El técnico se tiene que ir porque que no sirve antes que las cosas se pongan peor,dirigente cambien a ese técnico porque no sabe a lo que juega.

12 de febrero de 2017, 23:02

Publicar un comentario