sábado, 18 de febrero de 2017

‘Maxi’ Freitas puso garra charrúa en la victoria

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialPura garra. Ese es el resumen de la actuación de Maximiliano Freitas en la victoria de Oriente Petrolero sobre Real Potosí (3-1). El uruguayo entregó alma, vida y corazón en el compromiso y le cambió por completo la cara al partido. Marcó dos de los tres goles del compromiso y asistió a Moisés Villarroel para que coloque el tercero, en su primer partido de titular en el torneo.

Al parecer solo necesitaba confianza y la agradeció con goles. El ‘Tanque’ Freitas puso garra charrúa para aportar a su equipo. El delante hizo temblar a la defensa lila con sus potentes disparos y su inteligencia al momento de cambiar la jugada. Sus dos conquistas no solo sumaron en el marcador, sino que deleitaron a los aproximadamente 10.000 hinchas que llegaron al Tahuichi.

El uruguayo manifestó que no importaba quién hubiera hecho los goles. Lo importante es ganar, dijo antes de ingresar a su vestuario tras el pitazo final. Después de tres fechas, por fin logró debutar como titular y pide, con goles, quedarse como uno de los fijos de Villegas. Tengo la confianza y sí estoy bien. Estamos contentos (con el resultado), expresó el atacante.

Villarroel pide la titularidad
El joven volante Moisés Villarroel ingresó en la segunda parte y mostró que se entiende perfectamente con Freitas. El mediocampista no solo selló la victoria, con asistencia de ‘Maxi’, también tuvo otra ocasión clara durante los 32 minutos que estuvo en la cancha. ‘Moi’ tiene una dura pelea por estar entre los elegidos ya que hay varios jugadores creativos en el equipo refinero, pero este sábado demostró que está listo para ser titular. 

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario