viernes, 24 de febrero de 2017

Oriente Petrolero vence a Royal Pari en partido amistoso

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialLa mañana de este viernes el director técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas tuvo el primero de los dos partidos amistosos que se programó debido a la suspensión del encuentro por la fecha 5 que debía disputar ante The Strongest y para aprovechar los días de carnaval, el rival de turno fue Royal Pari.

Para enfrentar al equipo que juega en el torneo de la A.C.F. Villegas formó con Viscarra, Porozo, García, Añez, Mercado, Román, Azogue, Villarroel, Villota, Meza y Algarañaz, el encuentro se disputó en San Antonio y fue favorable a Oriente Petrolero que derrotó a su rival por 3-0 con goles de Carmelo Algarañaz en dos oportunidades y Óscar Ribera.
Oriente Petrolero - Óscar Ribera - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial
Los cambios que realizó el estratega albiverde fueron la inclusión de Damián Lizio por Sebastián Villota, Óscar Ribera por Ricky Añez y Luis Méndez por Lenín Porozo.

El próximo amistoso de Oriente Petrolero previo a su duelo ante Sport Boys será Destroyers el domingo venidero.

0 comentarios:

Publicar un comentario