domingo, 19 de febrero de 2017

Debut con gol para Villarroel

Oriente Petrolero - Moisés Villarroel - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2017 Moisés Villarroel tuvo un debut soñado con la camiseta albiverde el día de ayer sábado.

Ante la expulsión de Diego Suárez a los 56’ Eduardo Villegas se vio obligado a rearmar su equipo y es por ello que para mantener su rombo en el medio sector ordena el ingreso de Moisés Villarroel (60’) por Carmelo Algarañaz y de esa manera su equipo se queda con un solo referente en la ofensiva (Freitas) pero con su medio campo rearmado.

A Villarroel solo le bastó 23’ para convertir su primer gol con la camiseta verdolaga ya que a los 83’ tras una gran jugada de Freitas por la banda derecha dejando rivales atrás, centró para “Moi” y este dejó tendido al arquero Jordán en el piso y convirtió el definitivo 3-1 con el que terminó el cotejo ante los potosinos.

El gol de Villarroel es el segundo que anota en la Liga, el primero de febrero del 2015 en su tercer partido con “B”looming le convirtió a San José y ayer en su primer partido con Oriente Petrolero Moisés volvió a marcar.