viernes, 3 de febrero de 2017

Gutiérrez cambia de sistema para visitar a San José

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero entrenó a doble turno el día de hoy viernes en la ciudad de Cochabamba, por la mañana el trabajo se realizó en espacio reducido enfocado en lo táctico, ya por la tarde el técnico Wilson Gutiérrez realizó una sesión de fútbol donde comenzó a definir su onceno para enfrentar a San José.

Si bien se dice que equipo ganador no se toca, el colombiano decide cambiar un jugador del equipo que le ganó a Universitario el pasado lunes en Sucre, también cambia de sistema para su visita a Oruro, según lo mostrado en la práctica del viernes Gutiérrez formó con Guillermo Viscarra: Lenín Porozo, Johnny Mostasilla, Ignacio García, Oscar Ribera, Caleb Cardozo: Marcel Román, Pedro Azogue, Matheo Zoch, José Ali Meza y Deni Bejarano. Con estos jugadores el bogotano apuesta por un 5-4-1 para el partido por la fecha 2 del torneo apertura 2017.

Con la inclusión de Ignacio García en la última línea de Oriente Petrolero, Alexis Ribera de buen partido en Sucre debe dejar el equipo titular para darle paso a Nacho que sería titular ante San José.
Oriente Petrolero - San José vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo garcia nooooooooooo

3 de febrero de 2017, 21:41
Anónimo dijo...

Bien excelente. OK

3 de febrero de 2017, 22:15
Anónimo dijo...

Ya la esta cagando con garcia todos saben que ya no juega ni mierda que pelotudes mas grande

5 de febrero de 2017, 11:41

Publicar un comentario