viernes, 3 de febrero de 2017

Moisés Villarroel se puso la albiverde

Oriente Petrolero - Moisés Villarroel - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero aseguró los servicios del mediocampista nacional Moisés Villarroel, el ExTahuichi fue presentado como el nuevo refuerzo albiverde para la temporada 2017 la mañana de este jueves.

Villarroel llega por un año a Oriente Petrolero, luego de ser cedido a préstamo por Bolívar club donde no tuvo la continuidad que esperaba, luego del fallido traspaso a Universidad de Chile cuando todavía jugaba en "B"looming.

"Estoy feliz de estar en este club, espero devolver la confianza con buen fútbol, vengo con las ganas de siempre, necesito tener minutos y creo que en Oriente voy a tener las chances" manifestó Moisés de 18 años a los medios de prensa en su presentación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este muchacho no va dar en Oriente porque es gallina y creo que eso le pesa mucho en la entrevista que Dios no me convenció lo que dijo especialmente cuando le preguntaron sobre la hinchada de Oriente que es exigente y no respondió nada, creo que los dirigente se equivocaron en trAer a este muchacho, bueno Esperemos haber que pasa por ahí me estoy equivocando en lo que digo. Saludos

3 de febrero de 2017, 10:21
Anónimo dijo...

ESE RIBERA Y KEKO SE ENCARGAN DE TRAER LA CHATARRA DE OTROS EQUIPOS ..JUGADORES MEDIOCRES QUE NO LOS TOMARON EN CUENTA NI EN LA BANCA : LA MISMA HUEVADA CON ESE DAMIAN LIZIO

3 de febrero de 2017, 17:39

Publicar un comentario