lunes, 8 de agosto de 2011

PASÓ EL QUE HIZO MÁS

Oriente Petrolero - Festejo del gol de Alejandro Delorte - Club Oriente PetroleroOriente avanzó a las semifinales porque hizo un poco mejor las cosas que Blooming en los dos clásicos de la Copa AeroSur.
Si lo del miércoles fue deslucido, lo de ayer fue peor. Con escasas situaciones de gol, las que hubieron fueron poco claras, con dos equipos que sintieron la necesidad de generadores de juego ofensivo.
Oriente dejó una mejor impresión en el primer tiempo con la movilidad de Arce y Peña, aunque en ambos casos, más en el primero que en el segundo, fue más lo que insinuaron que lo que concretaron. A Peña le faltó poco de suerte cuando trató de definir, en tanto que Arce se la pasó más en bailoteos intrascendentes que para lo único que sirven es para ganar aplausos.
Sin embargo, aún sin ser profundo ni práctico, Oriente estuvo más cerca del gol. Mostró convicción para encarar y buscar el arco contrario. Encontró el triunfo en el segundo tiempo y otra vez con participación de Delorte, autor del solitario tanto.
Blooming perdió porque estuvo perdido en la cancha. Lento en el medio, impreciso, sin ideas para generar juego, intrascendente en ataque e inseguro en defensa, con arquero incluido. No la pasó peor porque Oriente tampoco es un dechado de virtudes.
Las cosas se le complicaron cuando Verduguez recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar la cancha. Por ese sector llegó el gol del triunfo de Oriente. Apareció sin marca Hoyos, que mando un centro a media altura; Galarza dudó y no recacionó, y Delorte la empujó en la puerta del arco.
Oriente ofreció un poco más y continúa en carrera. A Blooming no le alcanzó con su migajas.


Fuente: Once a Once

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHUPAME LA VERGA CAGON VOJ Y TU PAGUINA Y AGUANTE ORIENTE CARAJO ESTE AÑO CAMPEON

QUE ME IMPORTA COMO JUEGUE XQ NO SE GANA JUGANDO SINO ACIENDO GOLES

PECHO FRIO DE MIERDA CAGON !!!

8 de agosto de 2011, 13:20
Anónimo dijo...

TE LA PASAS CRITICANDO Y CRITICANDO, EL AÑO PASADO JUGAMOS MEJOR QUE TODOS LOS EQUIPOS, ERAMOS EL BARCELONA BOLIVIANO Y QUE GANAMOS? UNA PATADA EN EL CULO, A MI ME VALE SI ORIENTE JUEGA MAL, SI GANA, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES Y NO ME IMPORTA SI SE PARAN 89 MINUTOS LOS 11 JUGADORES TAPÀNDO EL ARCO SI EN EL 90 HACEN 1 GOL AUNQUE SEA AUTOGOL, SOS UN PECHO FRIO, TENES MAJ PINTA DE BLOOMINIJTA, DEBERIAJ ELIMINAR TU PAGINA SI ES SOLO PARA CRITICAR, ACA DECIS QUE ARCE "SOBRABA" CON SUS BICICLETAS, Y EN EL OTRO COMENTARIO DECIS QUE GRACIAS A EL PASAMOS, QUIEN TE ENTIENDE, DEDICATE A OTRA COSA VIEJO, LO PARAS CRITICANDO A DELORTE, CUANDO EN DOS PARTIDOS HIZO 3 GOLES, PARA MI YA ES UN IDOLO, POR QUE ADEMAS LE MARCO A BLOOMING, Y DEJA EL RESENTIMIENTO O SOS UN RESENTIDO SOCIAL.
ATTE: ANTONIO

8 de agosto de 2011, 15:33
Anónimo dijo...

Antonio de verdad que hay que ser un pelotudo como vos para hacer todas esas declaraciones estupidas, ¿leiste toda la nota? bueno te comento que la final de la nota dice fuente y cuando dice fuente para tu pobre cultura te informo que es porque alguien lo escribio y ahi dice once a once ese es un blog personal de un periodista deportivo en resumen para que entendas porque me imagino que tu diminuto cerebro aun no entiendo todo lo que te escribo ese articulo lo escribio el periodista jaime galarza y no la gente de daleooo me imagino que los de esta pagina quisieron mostrar todas las notas relacionadas al triunfo de oriente en el clasico asi que antes de hablar todos esos disparates absurdos que decis primero informate.
gente de daleooo no hagan caso a semejantes opiniones de algunos hinchas que mas que hinchas parecen trogloditas con esa mentalidad conformista como la de este personaje antonio
sigan adelante. fercho

8 de agosto de 2011, 15:52
Anónimo dijo...

de verdad que antonio no deberia ni llamarse hincha no puede ser que sea conformista, oye aopado como vos decis es con goles que se gana los partidos esos goles que no hizo nuestro equipo el anterior torneo y por eso quedamos de terceros si terceros despues de ser primeros 14 fechas yo como hincha busco los titulos a comparacion de vos estupido que sos un pobre conformista vos sos el verdadero pecho frio con esa cabeza hueca que tenes si sabes que opinar no te metas a esta pagina o a cualquier pagina de oriente

8 de agosto de 2011, 16:15
Anónimo dijo...

A NO HACERLE CASO A ESE PELOTUDO COMENTARIO. ORIENTE FUE MEJOR QUE BLOOMING EN TODO EL PARTIDO Y PUNTO. VIVA ORIENTE CARAJOOOOO

8 de agosto de 2011, 17:34

Publicar un comentario