martes, 30 de agosto de 2011

Roberto Galindo ya es Albiverde

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroEl delantero Cochabambino, Roberto Galindo, se puso la casaca de Oriente Petrolero tras arreglar por un año y luego comenzó a entrenar.
El arribo de Roberto Galindo a Santa Cruz se produjo este martes a medio día, la presentación como jugador de Oriente se efectuó a las 16:20 y de inmediato se puso a órdenes del directo técnico, Carlos Ramacciotti. “Para mi es importante llegar a un equipo grande como es Oriente, tratare de responder a las expectativas en la cancha”, dijo Galindo tras su presentación.
El acuerdo al que llegó con Oriente es por un año y es la segunda vez que jugará en un equipo de Santa Cruz, anteriormente estuvo vinculado a Blooming. “Fue una etapa diferente de mi carrera, ahora llegó mas maduro, con más experiencia y creo que eso es muy importante”, aseveró Roberto Galindo.
El volante Julio César Córtez y el delantero brasileño Willians Gomes, continúan entrenando con el plantel, mientras su representante negocia el tema de sus contratos con la dirigencia.
El plantel retornó a los entrenamientos muy motivado tras la victoria lograda el domingo pasado en Trinidad, aunque con las ausencias de Joselito Vaca, Luis Gutiérrez, Alcides Peña y Juan Carlos Arce que fueron convocados a la Selección Nacional para los amistosos con Perú.

Fuente: Facetas Deportivas

6 comentarios:

CHAQUEÑO PERO ORIENTISTA dijo...

SE IMAGINAN ESA DELANTERA....ARCE, PEÑA Y GALINDO ???????????? TIEMBLEN BLOOMINISTAS PECHOS FRIOS......

30 de agosto de 2011, 23:58
Anónimo dijo...

esperemos no tener problemas este año con la falta de definición, ahora si creo que tenemos delanteros, la parte del medio campo sera fundamental para las definiciones, vamos oriente

31 de agosto de 2011, 0:27
Anónimo dijo...

todo esta que se saquen a delorte gana 10.000$ al mes es demasiado para un jugador que falla tantas ocasiones del gol por partido segun no esta en su mejor condicion fisica son burreras esta mas gordo de lo que llego boten a esa basura!!!

31 de agosto de 2011, 10:50
Anónimo dijo...

QUE NOTICION que buen delantero que trajeron para ORIENTE PAPÁ!!! Y SI EL CHAQUEÑO TIENE RAZON imaginense esa delantera!!! VAMOS ORIENTE QUE A FIN DE AÑO LES DAMOS OTRO REGALITO A LOS DE LA VEREDA DEL FRENTE

31 de agosto de 2011, 11:57
Anónimo dijo...

no pj ya ta bueno de delorte es clarisimo que sta gordo y pj pa que mas si tb se sta negociando con un delantero brasilero

31 de agosto de 2011, 14:27
Anónimo dijo...

cualquier cosa es mejor que delorte, imagino que este jugador cobra 5 mil$ pero hara el doble de goles que el petacudo de delorte..

31 de agosto de 2011, 21:42

Publicar un comentario