sábado, 6 de agosto de 2011

Meleán enciende la alarma

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroAlejandro Meleán abandonó la práctica de ayer tras un golpe en la pierna izquierda que recibió de su compañero Diego Terrazas, durante la sesión de fútbol que los albiverdes cumplían por la mañana, y su participación en el clásico de mañana frente a Blooming dependerá de una evaluación médica a la que será sometido hoy el volante de marca.
“No parece tan grave, de todas maneras lo hemos tratado con inflamatorios y hielo”, dijo el médico Gabriel Velasco tras una primera impresión. La jugada se generaba en la zona central del campo de juego cuando ocurrió la fricción entre Meleán y Terrazas, llevándose la peor parte el primero, que formaba parte del equipo titular.
Después de un par de minutos tendido en el césped, el jugador se puso de pie nuevamente y se fue directo hacia el gabinete médico para recibir atención, mientras el DT Carlos Ramacciotti llamó a Gualberto Mojica para que llenara ese vacío.
Oriente Petrolero hizo un poco de fútbol ayer, primero en espacio reducido y luego en cancha completa, prácticamente mostrando el mismo equipo titular que el miércoles pasado dispuso para el choque de ida frente a los celestes por la Copa AeroSur.
Ramacciotti insistió en la precisión con la pelota a la hora de habilitar a un compañero y ejercer presión permanente sobre el rival en todos los sectores de la cancha.
El único ausente ayer durante la práctica fue el mediocampista Fernando Saucedo, que tuvo que viajar de emergencia a San Javier para atender un asunto familiar tras un fatal accidente de tránsito.
Marcelo Aguirre tampoco se entrenó ayer y su presencia en el clásico está definitivamente descartada. “Prefiero no apurar mi regreso para que la lesión no se agrave”, manifestó el mediocampista argentino, que lleva casi dos semanas de inactividad a causa de una contractura muscular.
El equipo cerrará prácticas hoy por la mañana con juegos recreativos y en horas de la noche, los 18 jugadores que serán elegidos para el clásico de mañana quedarán concentrados en un céntrico hotel.
Alejandro Schiapparelli y Wálter Veizaga se recuperan de las operaciones a las que fueron sometidos. El cochabambino estará de vuelta en dos semanas más, mientras que el argentino tiene para un tiempo más de rehabilitación.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que huevada hasta en los entrenamientos nos caga terrazas...

6 de agosto de 2011, 10:24
Anónimo dijo...

todo lo ven mal aca los dizque hinchas,dejense de joder

7 de agosto de 2011, 11:20

Publicar un comentario