miércoles, 3 de agosto de 2011

Oriente Petrolero empata 2-2 en el debut de la Copa AeroSur

Oriente Petrolero - Copa AeroSur 2011 - Club Oriente PetroleroEn los primeros minutos de juego Blooming fue el equipo que buscó con mayor ímpetu el arco rival, esto originó que el DT de Oriente Carlos Ramacciotti, recrimine a su zaga para que estén más atentos a los balones aéreos.

Es así que Hernán Boyero convirtió el primer gol para Blooming a los 3' de iniciada la brega.

Pero cuando Blooming jugaba mejor el gigante de casi 2 metros, Alejandro Delorte, igualó las acciones con un cabezazo certero, que a pesar de la estirada de Galarza, este no pudo llegar a la pelota. Oriente iguala el clásico a los 17' en un duelo que se juega a mil por hora.

A los 26' nuevamente Blooming se puso adelante con un zapatazo desde fuera del área grande de Alejandro Gómez. Golazo gritaron los hinchas celestes.

Una gran jugada que se originó por la banda derecha, Miguel Hoyos cedió la pelota para Juan Carlos Arce, este se quitó la marca de Suárez y remató por debajo del cuerpo del portero Galarza, Oriente empataba un clásico apasionante a los 34'. El clásico terminó empatado en la primera mitad.

En el reinicio de las acciones Luis Gutierrez se perdió una inmejorable oportunidad al rematar por encima del arco cuando estaba sin marca, el capitán.

El encuentro continuaba y Oriente seguia presionando, es así que en una jugada confusa el gigante Delorte metia la cabeza ganándole la posición al defensor Machado, la pelota ingresó al arco de Galarza y el público refinero gritó gol, la mitad del Tahuichi explotó de alegria, la cual se esfumó cuando el árbitro Juan García levantó la mano indicando una falta del delantero argentino.

Por su parte Blooming respondia a través de Limberg Gutierrez, que ya habia ingresado al campo de juego, el 'bomba' metió un centro preciso para Hernán Boyero, los celestes preparaban sus gargantas para el grito supremo, pero la cabeza salvadora de Miguel Hoyos evitaba que la 'jirafa' convirtiera para la academia. Fue un clásico atractivo, que invita a asistir a la revancha que se jugará el domingo. El ganador pasará a la segunda fase.

Alineación Oriente Petrolero

Hugo Suarez
Miguel Hoyos
Sebastian Brau
Luis Gutierrez
Marvin Bejarano
Francisco Arguello
Alejandro Meleán
Joselito Vaca
Juan Carlos Arce
Alcides Peña
Alejandro Delorte

DT: Carlos Ramacciotti

Árbitro: Juan Elio García

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis disculpas pero con este equipo no llegamos al titulo.... Falta Muchas ganas.......

4 de agosto de 2011, 0:09
Anónimo dijo...

Como puej vas a analizar un solo partido no podej loko, con lo poco q se mostro ayer esta pa pensar q vamoj a pelear arriba, todavia no da pa decir eso, ayer pusieron mucho huevo melean, brau, pancho, es decir lo q faltaba el campeonato anterior ahora lo tiene, y ya tenemos el nueve q faltaba asi q esperemos nomaj

4 de agosto de 2011, 9:45
Anónimo dijo...

haber si dejan esa negativa hay q ser positivos y pese a que ayer fue el primer partido y q se durmieron en los min. iniciales, se vio como mejoraron bastante, ahora esperar q se entiendan mejor y ahora es cuando aguirre tiene que levantarse y aportar al equipo.

4 de agosto de 2011, 12:10
Anónimo dijo...

me parece muy bien. Al equipo hay que esperarlo. Falta ritmo, pero para eso es este torneo, para que los ligueros en general agarren ritmo. Oriente está para llegar lejos.
Ojalá festejemos al final.

4 de agosto de 2011, 13:56

Publicar un comentario